LAS DELICIAS CULTURALES DE LA ALAMEDA

Nadie puede dudar que la Alameda es la principal vía de tránsito que une Santiago. Pero además es el epicentro de un importante número de espacios dedicados a las artes, el libro, el cine, la danza, el teatro, la historia y el patrimonio.

Para potenciar esta ruta cultural, el próximo 21 de julio más de una docena de instituciones con sede en este corredor firmarán un acuerdo que busca recuperar la importancia simbólica de la Alameda y coordinar una oferta de actividades adecuada para diversos públicos. Se espera revivir así la mítica “Alameda de las delicias”, que durante décadas fue un polo de encuentro cívico y festivo, ciudadano y familiar.

Para el sábado 23 de julio ya se anuncia un programa que permitirá recorrer y pasear por esta interesante y atractiva ruta cultural.

La Revista Vivienda y Decoración (VD) publicó un reportaje titulado “Alameda, de lugar de paso a paseo” donde se refiere a esta iniciativa.

Acá podrá leer el reportaje completo de la revista VD:
http://3w.lun.com/revistas/contenidoPaginav2.asp?fecha=2011-06-25&pagina=VIPRV036201106251H.JPG&nomencRev=VI&tipoPantalla=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s