APROVECHA EL DÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL RECORRIENDO LA ALAMEDA

Huelga a favor del abaratamiento de los artículos de consumo, noviembre de 1918. 

La Alameda es una de las arterias más antiguas de Santiago, un lugar de intercambio cultural, lleno de historia y de hermosos lugares, en resumen, un recorrido imperdible para el Día del Patrimonio. El Eje Alameda, Circuito Cultural te abre sus puertas y te sugiere un paseo lleno de actividades que abarca desde Plaza Italia hasta el Centro Cultural Palacio La Moneda.

El domingo 27 de mayo se celebra el Día del Patrimonio Cultural de Chile, y el Eje Alameda, Circuito Cultural te ofrece una jornada llena de actividades que te permitirá conocer más de la riqueza cultural de este gran barrio. ¡Ven a disfrutar de los programas que te proponen el Eje Alameda y sus integrantes!

Por la mañana, el Eje Alameda, Circuito Cultural, te invita a descubrir los edificios históricos como la Biblioteca Nacional, el Archivo Nacional y la Universidad de Chile, entre muchos otros que podrás visitar ese día. También podrás caminar por la Alameda sumándote al recorrido que Cultura Mapocho tiene programado a las 11:00 horas, que se iniciará en el Teatro de la Universidad de Chile, en Plaza Italia.

A medio día, las actividades se multiplican: cine, teatro, conciertos y folklore es una muestra de lo que podrás disfrutar en las distintas instituciones que pertenecen al Eje Alameda, Circuito Cultural.

Por la tarde tendrás la oportunidad de ver películas y documentales en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

Para conocer la programación completa de actividades en el Eje Alameda, haz clic acá: Programación Día del Patrimonio Eje Alameda

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s